Gino Godoy: Nocaut técnico en el 4º, atracón en el 5º

Guajardo marca en "no va más" y se viene el festejo de El Áspero.
Gino, Bruno y el mejor festejo. Ahora, a pensar en la pelea del 16 en Neuquén.

Gino Godoy volvió al ruedo nacional y logró una clara victoria sobre Fernando Ruiz. El Áspero ganó por nocaut técnico en el cuarto, luego del “no va más” de Hernán Guajardo. La pelea formó parte de un festival realizado en el club 12 de Octubre de Quilmes, que fue transmitido por el canal de youtube Cerca del Ring.

El de Centenario, que registró un peso de 69.800 kilos, no tuvo problemas ante la Itaka de Salto, que calvó la báscula en 68.600. Dominó con claridad en los primeros dos asaltos, se tomo un descanso en el tercero y definió la historia en el cuarto. Luego de un continuo castigo, el juez inició la cuenta y cuando parecía que llegaba el base, Guajardo dijo basta.

El púgil bonaerense reclamó de entrada, pero se dio cuenta que la diferencia, a esa altura, era notoria. No valía la pena seguir con el castigo y Gino levantó los brazos, cerca del rincón donde estaba papá Bruno.

El neuquino no le dio chances a la Itaka.

“El round más lindo del boxeo”, describió La Bestia para graficar el festejo que tuvo con su hijo. No era para menos, porque encararon una tentadora parrillada con fritas en un bodegón bonaerense.

Gino, que volvió a tener a su padre en el rincón, extendió su palmarés a 23 victorias y 2 derrotas, con 14 definiciones por la vía rápida. Consumada la victoria, está listo par ir en el semifondo del 16 de octubre, en el Parque Central de Neuquén, cuando su hermano Mauro El Rayo protagonice la pelea de fondo, en una velada que ya organizan B&G Producciones y UpperCross.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here