El vicegobernador Marcos Koopmann y el titular del club Eucalipto Blanco del Limay, Juan Carlos Robles, firmaron un convenio de colaboración que implica el aporte económico de la Legislatura neuquina para llevar adelante obras de ampliación y refacción en las instalaciones de la entidad deportiva. También estuvo presente el intendente Mariano Gaido.
Según destacó Koopmann, la inversión que prevé realizar la Legislatura está orientada a concretar la obra de los vestuarios y esto permitirá brindar respuestas específicas a la actual demanda de la institución con la finalidad de “optimizar la comodidad del predio, brindando de esta forma una mejor calidad de atención y servicio para que más vecinos puedan disfrutar de este espacio deportivo”.
“Para nosotros este convenio es muy importante, porque significa el acompañamiento del Estado en el fortalecimiento de las instituciones sociales que tienen un rol fundamental en los barrios de Neuquén”, agregó.
El vicegobernador afirmó que “es fundamental que Eucalipto Blanco crezca y se desarrolle, por eso el acompañamiento que realizamos desde la Legislatura busca consolidar la labor del club y encarar nuevos proyectos que beneficien a la comunidad del barrio Limay y de otros barrios cercanos”.
Gaido celebró el trabajo que vienen realizando la Legislatura y el municipio con los aportes a los clubes, al manifestar que “trabajamos juntos por un objetivo en común que es desarrollar a cada club y emprendedor de nuestra ciudad”. En tal sentido, recordó las acciones que llevan adelante desde el Programa Neuquén Emprende para “estar cada día más cerca de la gente”.
A su turno, Juan Carlos Robles calificó como muy importante el acompañamiento de la Legislatura en el desarrollo del club. Asimismo, en compañía de su equipo de trabajo, se mostró muy emocionado al rememorar la labor realizada por la institución. “Estoy muy contento y feliz por el crecimiento del club durante todos estos años”, dijo.