B&G Producciones y UpperCross anunciaron la postergación del festival de boxeo que estaba previsto para el sábado 18 en del Parque Central. La velada tenía como punto saliente el regreso de Billi Godoy después de dos años de inactividad, pero tuvieron que meter un freno en la organización. ¿El motivo? En el gimnasio del centro neuquino están las urnas de las elecciones y todavía se realiza el recuento definitivo de los votos.
Si bien es cierto que los organizadores buscaron opciones para salir del paso, creyeron que lo mejor era esperar y armar el festival para las próximas semanas. De todos modos informaron que se devolverá el dinero de las entradas a quienes las habían adquirido en los puntos de venta: El Rincón de Bruno de Centenario y UpperCross de Neuquén.
Esta postergación dará la opción de armar un nuevo programa, siempre con El Niño como protagonista en la pelea de fondo. Encontrar el rival fue una difícil misión y finalmente se había acordad un combate con César Pinino Vergara, el púgil de Cervantes. Habrá que ver si se mantiene el contrincante o buscarán otras opciones.
La idea es armar un festival similar al del 14 de agosto, con 7-8 preliminares, y el objetivo se sostiene en un espectáculo por mes, con el agregado, a partir de octubre o noviembre de los campeonatos barriales.
En el medio, Billi sigue firme con sus entrenamientos y seguramente deberá manejar la ansiedad. No pelea desde julio de 2019 y quiere sentir esa adrenalina de subir al cuadrilátero, pero ahora tendrá que esperar unos días más.