San Lorenzo está en el medio de su preparación de cara el Súper 20 que se pondrá en marcha en el 24 de este mes y en su primer amistoso, superó 79-75 a Ferro Carril Oeste, en el Héctor Etchart. Agustín Pérez Tapia, una de las apuestas en el nuevo proceso del multicpampeón, estuvo entre los titulares y se perfila para ser una pieza clave.
El perimetral neuquino, que jugó para el campeón Biguá la primera fase del Apertura local, viene de una gran temporada en Argentino de Junín y Álvaro Castiñeira, flamante DT del Ciclón lo eligió para este recambio.
Al margen del resultado, lo más importante es que los jugadores comienzan a conocerse, teniendo en cuenta que es un plantel nuevo. Además sirve para basquetbolistas que venían con poco rodaje en los últimos meses, o se estaban recuperando de lesiones, agarren ritmo de competencia.
El equipo volverá entrenarse este jueves 9 a la mañana en el Polideportivo Pando, y continuará con la preparación para el estreno en el Súper 20, que será el próximo 24 de septiembre frente a Boca en Buenos Aires, aún con la sede por definir.
Info: San Lorenzo primero