Mariano Gaido entregó un aporte no reintegrable al club Pacífico. Lo hizo en el marco del programa de ayuda que tiene la municipalidad a las instituciones deportivas de la ciudad con el fin de colaborar con el crecimiento de estos espacios que contienen a diario una gran cantidad de vecinos y vecinas.
“Este es un club que lleva el corazón de la ciudad y agradeciendo la tarea social que realizan, dando esa contención que se necesita por eso tenemos un profundo agradecimiento y decidimos acompañarlos; y lo vamos a seguir haciendo al club Pacifico y a todos los clubes de la ciudad”, resaltó el intendente y remarcó la Importancia de estas instituciones en las actividades deportivas y culturales “para un crecimiento de una ciudad moderna, inclusiva y planificada”.
Pablo Godoy, presidente del Decano, agradeció a Gaido por la ayuda económica. “Es muy importante, porque hoy en la situación en la que estamos los clubes nos cuesta muchísimo conseguir dinero, y lo que se recauda alcanza para pagar sueldos y los servicios, pero tenemos necesidades estructurales», resumió.
Contó que con este aporte “vamos a poner la cancha de básquet en condiciones, hemos comprado tableros nuevos y ahora poder poner el piso en condiciones, como es necesario para esta cancha”.
Explicó que en ese espacio que se reacondicionará, entrenan semanalmente más de 200 personas de todas las edades. “Tenemos varones y mujeres jugando al básquet, tenemos el grupo de mayores y los cebollitas. Después están las actividades de todas las otras disciplinas”, relató y valoró una vez más la importancia que tendrá para el club arreglar esta tradicional cancha de básquet.