¿Será la vencida para Valentino en Túnez?

De Pellegrin es uno de los dos argentinos que ganaron en la qualy. (Archivo Matías Subat)

Valentino De Pellegrin inició el camino en su tercer ITF de Túnez y fue con victoria. En la primera ronda de la qualy dejó en el camino al indio Siddhant Banthia, por un ajustado 6-4, 4-6 y 11-9, y el lunes buscará dar otro paso hacia el cuadro principal. El certamen, que entrega puntos para el ranking y entrega 15.000 dólares en premios, se disputa sobre superficie dura.

El estadounidense Perry Gregg, próximo rival del neuquino.

Siempre en Monastir, el tenista neuquino se las verá con el estadounidense Perry Gregg, quien también jugó un duelo muy parejo y superó al chileno Nicolás Bruna, por 6-3, 2-6 y 19-17.  En caso de sortear el segundo duelo, el último duelo se la clasificación sería ante el vencedor de Kody Pearson (Australia) y Alec Beckley (Sudáfrica).

El otro criollo que pasó la primera rueda de la qualy fue Leonardo López Llinquet, quien se medirá con el brasileño Alessandro Damiano Ventre. Fueron eliminados Valentín Suárez, Lucas Cotler, Tomás Farjat, Gastón Corrales, Francisco Faigenbaum y Ezequiel Somonit, quien eliminó a Valentino en el anterior certamen de cierras tunecinas.

Hasta el martes se disputará la etapa clasificatoria y quedará conformado el cuadro principal, con los 32 jugadores que irán por el título en Monastir. De Pellegrin buscará que la tercera sea la vencida y ya se anotó el primer punto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here