Hay actividades que siguen su marcha y en el caso de la Confederación de Deportistas de Sordo, se confirmó la realización de una concentración de la selección Argentina de atletismo, que será entre el martes 25 y el viernes 28. Entre las convocadas está la neuquina Julissa Pineda, quien a partir de este llamado tiene chances de ir al Mundial de Polinia, programado para fin de año.
El entrenador Adrián Arguello eligió a Virginia Gorostiaga (Salta), Cain Arufe (Villa Allende, Córdoba), Gonzalo Rivero (Lincoln, Buenos Aires), Vladimir Becker (Ushuaia, Tierra del Fuego) y Tomás Plaini (Cañada de Gómez, Santa Fe), además de la neuquina de Rincón de los Sauces.
A través del programa de mediano y alto rendimiento para personas con discapacidad, el ministerio de Deportes de la provincia hizo su aporte para que la atleta pueda viajar a Buenos Aires junto a un acompañante.
Las especialidades de Julissa son los 100 y 200 metros, y el salto en largo, aunque el reparto de pruebas estará a cargo del cuerpo técnico que lidera Arguello.
LOS CONVOCADOS