Petrolero metió un categórico 4-1 sobre Atlético Neuquén, como visitante, y ratificó su candidatura al título en la Copa Neuquén femenina de Lifune, que cumplió con su cuarto capítulo. Confluencia Dorado, Pacífico Amarillo y Alianza Celeste también golearon y se perfilan para estar en la pelea.
La zona 2 ya tiene un pronunciado corte, porque Alianza C y San Patricio alcanzaron las 10 unidades. Las de Cutral Co superaron 3-1 a Pacífico Negro, mientras que las del Chañar hicieron lo propio con Independiente, por un trabajoso 2-1.
En la zona 1 manda Pacífico Amarillo, que en el adelanto dejó sin chances a la versión Blanca de Alianza: fue 5-0 en Mitre y Agote. Este grupo se completó con el buen triunfo de Esperanza de Rincón sobre Patagonia, por 3-1, a domicilio.
Petrolero marca el camino en la 3 y no dejó dudas en el General San Martín, mientras que Confluencia Dorado, otro de los aspirantes a la corona, fue hasta Senillosa y se despachó con un categórico 7-0 sobre Bicicross.
En las zonas de tres equipos, Maronese mantuvo su invicto y rescató un punto ante Confluencia Bordó (1-1); mientras que Los Canales no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a Eucalipto, por 3-0. Centenario y Rincón tuvieron descanso.
LAS POSICIONES