Parte del equipo de Alta Barda, que ganó de manera contundente la primera fecha de la Liga Nacional de clubes de patín carrera, dijo presente en la delegación Godoy de la municipalidad de Neuquén. Con la pilcha del club y las medallas en el pecho, los campeones fueron reconocidos por Mauricio Serenelli, titular de Cultura y Deportes.
Normando y Marina Baca Cau, presidente y entrenadora del club capitalino, estuvieron al frente del grupo de patinadores, y todos mantuvieron una charla con el funcionario municipal. Los deportistas que dijeron presente fueron Camila Quintulén Mora, Milagros Calviño, Lucía Monje, Benjamín Gader, Caetano Martorella, Gonzalo Villalba, Joaquín Rioseco y Joaquín Campos.
“Nuestro Intendente Mariano Gaido destaca la importancia de la práctica deportiva reflejada en los valores humanos que el deporte nos brinda. ¡Felicitaciones por este gran logro!”, fue el posteo de Serenelli luego del encuentro.
Luego de un año complicado, marcado con la pandemia, el patín de Alta Barda confirmó que es una potencia. Marcó claras diferencias durante las cuatro jornadas que duró la competencia en la pista de la Federación Neuquina, y dio el primer paso para repetir el título logrado en 2019, cuando el equipo ganó las tres fechas del año. La primera ya está en el bolso.
Felicitaciones Marina y a todos los chicos por el esfuerzo y dedicación que le ponen cada día.