El Comahue Golf Club se quedó con el título en el torneo Aníbal Vigil, disputado en el San Andrés GC. Tomás Arozena y Lucas Zavala representaron a la entidad neuquina, que metió otro logro a nivel nacional. La competencia, que estuvo en duda por las constantes lluvias, finalmente se pudo desarrollar con normalidad.
Arozena (totalizó 144 golpes), que había ganado en 2019 representando al San Andrés GC, y Zavala (139) totalizaron 283 impactos y superaron por cuatro al equipo de La Providencia G&R, integrado por Ramiro García Veiga y Juan Martín Loureiro, quienes sumaron 145 y 142. En el tercer puesto finalizó el binomio del Mar del Plata GC con 288, conformado por Julián Álvarez Merialdo y Joaquín Rodríguez Cónsoli, 143, 145.
La clasificación Individual quedó en manos del representante del Río Cuarto GC, Horacio Carbonetti (h), quien capitalizó 64 y 71 golpes para un total de nueve bajo el par. Su escolta con -6 y una vuelta de 75 para el día fue Juan Ignacio Noba del Chacabuco GC, en tanto Leandro Correa del Ranelagh GC finalizó como tercero sumando 139.
Al final de la jornada, Meme Zorraquín, hija de Aníbal Vigil, estuvo presente felicitando a los ganadores del certamen, en este caso acompañada por sus hijos y autoridades del club anfitrión.
Vigil fue socio de San Andrés, e incluso ganador de la Copa Smith, el Campeonato del Club, en el año 1952. Fue además el director de la revista El Gráfico y del Golfer Argentino.