“La jugada del gol sevillista fue una magnífica combinación colectiva con el sello de Acuña al gran pase de Jesús Navas”. Esta frase resaltó el sitio oficial de Sevilla en la nota central por la gran victoria ante el Atlético Madrid, todavía líder de la Liga Española, pero con mucho aliento en la nuca. Fue 1-0 gracias a la aparición del Huevo de Zapala, a 20 minutos del cierre.
El triunfo mantuvo al equipo de Julen Lopetegui cuarto, con 58 unidades, mientras que el podio está que arde: Atlético se quedó en 66, Real Madrid suma 63 y Barcelona, 62 con el duelo de la fecha por disputar, este lunes 5, ante Valladolid, como local.
De movida, a los 8, Sevilla pudo encaminar la historia, pero Lucas Ocampos, socio del Huevo en el club y la selección, desperdició un penal. Después salió parejo pero el local hizo los méritos para ganarlo.
Y el premio llegó a los 70 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una fabulosa acción colectiva llevó el balón al trío Rakitic, Suso y Jesús Navas, quien metió un gran pase filtrado para Acuña. Libre de marca y con un certero cabezazo, Marcos quebró la resistencia de Oblak, para que sufran el Cholo, Luis Suárez, Koke y compañía.
Info y fotos: SevillaFC