Nicolás Bravo, el neuquino que juega para Quilmes de Mar del Plata en la Liga Argentina de básquet, sufrió una dura lesión en el partido ante Deportivo Viedma y confirmado el diagnóstico, afrontará un extenso período de rehabilitación.
De acuerdo a lo informado por el club Cervecero en sus redes sociales, el ex Centro Español “sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior junto con una pequeña fractura del platillo tibial”. En el comunicado sostienen que “será intervenido quirúrgicamente en los próximos días” y cierran “¡Mucha fuerza Nico! Estamos con vos”.
Sin dudas es un golpe duro para el joven interno de 20 años, quien había encontrado su lugar en Quilmes, luego de la deserción del Torito en la competencia. Su pase todavía pertenece al club de Plottier y la dirigencia local ya se puso en contacto con el jugador para ver los pasos a seguir.
El momento de la lesión fue en el segundo cuarto del partido en el que los marplatenses superaron a Viedma por 80-70. Restaban 5:33 cuando Nico salió del parqué del Islas Malvinas. Antes de cumplirse los tres minutos del parcial (7:03), anotó un triple para el 29-24 parcial y en el medio hubo un doble de Francisco González (31-29), otro con pasado en Español.
Sin dudas, un bajón para Nico, quien transita por su primera experiencia lejos del Torito y lo hace con una media de 6.6 puntos y 2.7 rebotes en 11.5 minutos por juego,. Como dice el comunicado oficial del club, ¡Mucha fuerza Nico! Estamos con vos.