Máxima de 29°, mínima de 13°. Pinta bien el viernes 12 en Plottier y si además vuelve el boxeo, mucho mejor. MAS Producciones terminó de darle forma al programa y ajusta los últimos detalles para el gran festival que se desarrollará, al aire libre, en el predio La Soñada. La acción se pondrá en marcha a las 20 y tendrá nueve peleas: ocho entre aficionados y una para rentados, con el debut profesional del prometedor roquense Christian Luis.
Sin dudas será una gran chance para los púgiles locales, que podrán mostrarse ante su público. Serán todos “locales” en la tarde noche de Plottier, con mayoría de boxeadores de la ciudad. Seguramente cada uno llevará su banda y esto asegura un buen marco de público. Las entradas tienen precios populares y se puede adquirir de manera anticipada en la librería Santa de Perú y Roca.
En el combate de fondo, el Potro Luis se las verá con Nazareno Ricardo La Pantera Dadario, quien comenzará su cuarta temporada como profesional. Debutó en enero de 2018 (caída por nocaut ante Kevin Espíndola en Arroyo Seco) y encontró revancha en su segunda pelea al superar por puntos a Jonatan Martín Giovenale, el 19 de octubre del mismo año. Luego de un parate, volverá a boxear y le dará la chance al roquense, quien debutará como rentado.
Antes habrá duelos entre aficionados para todos los gustos. La local Ariana Benegas espera por La Nena Caro, de Neuquén y habrá un cruce entre dos de la casa: Ain Garces vs. Nano Quispe.
EL PROGRAMA
OCHO AMATEURS
- Ariana Benegas (Plottier) vs. La Nena Caro (Neuquén)
- Lucas Ortega (Plottier) vs. Lucas Jara (Neuquén)
- José Toribio (Neuquén) vs. Lucas Alanis (Neuquén)
- Pablo Toro (Neuquén) vs. Bruno Florentín (Añelo)
- Gabriel Gatica (Neuquén) vs. Nelson Mondaca (Plottier)
- Lucas Barriga (Plottier) vs. Guillermo Sánchez (Añelo)
- Ain Garcés (Plottier) vs. Nano Quispe (Plottier)
- Mauro Rust (Allen) vs. Jairo Campos (Plottier)
FONDO PROFESIONAL
Christian Luis (General Roca) vs. Nazareno Dadario (Chivilcoy)
Vamos los pibes que vuelva el buen boxeo el viernes alla estaremos