Este martes 23, a partir de las 18, habrá un encuentro cercano en la red. Volará la moneda y el que elija saque le dará el puntapié inicial al segundo Abierto de tenis en el Tiro Federal de Zapala. Serán cinco días de competencias, para dos categorías. Hasta el viernes irá la fase preliminar, mientras que entre el sábado y el domingo se disputarán los cuartos de final, las semis y las dos definiciones.
En la división superior (A) serán de la partida 10 tenistas, que fueron repartidos en cuatro zonas. En la B serán dos grupos de cuatro, con cruces de todos contra todos entre martes y jueves.
Coordinado y organizado por el profe Ginés Arce, se viene un torneo que promete, a partir de un mix armado entre jóvenes promesas, un par de viejas glorias y algún inoxidable.
Como todos los clubes de la provincia, el Tiro Federal busca acomodarse después de un año atípico, con escasa actividad. El objetivo del presidente Jorge Pachi Castro, en funciones desde los primeros días de noviembre, pasa por reactivar todas las disciplinas, sin descuidar la infraestructura. De hecho, por estas horas finalizarán las obras de iluminación en la cancha de tenis.