Fernando actuó en el flamante vestuario y Marcu (Javier Marcucci) le puso la voz. La emotiva despedida del delantero de Don Bosco.
Cipolletti hizo muchas apuestas locales y se llevó los goles de Fernando Pettineroli. El delantero de Don Bosco, de muy buenas producciones en las últimas temporadas, entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, en una práctica que tuvo tres caras nuevas: el DT Gustavo Raggio y el exvolante de Deportivo Roca, Carin Najul.
Como en épocas no muy lejanas, la dirigencia y el cuerpo técnico del Albinegro entendieron que podían encontrar soluciones cerca de casa y por eso abrocharon a jugadores que estaban “a mano” y renovaron con los neuquinos Manuel Berra y Facundo Crespo.
Favorecido por la incertidumbre que hay en las competencias de liga y con el plan armado para encarar el Federal A, Cipo pudo concretar estos arribos y afrontará el certamen nacional con una gran cuota regional. También volvió Lucas Mellado y el único de afuera es Leandro Wagner, defensor que llega desde Güemes de Santiago del Estero.
En el caso de Pettineroli se trata de su segunda partida de Don Bosco. Hace un par de temporadas jugó en Chile para Huachipato, volvió a casa, infló las redes y ahora tendrá una buena oportunidad de mostrarse en Cipo.