Sevilla y el Huevo, en Hungría a la espera de la final

El campeón de la Europa League, con el zapalino en la delegación, va por el golpe ante el Bayern. (Fotos Sevilla FC)

 

El plantel de Sevilla FC, con Marcos Acuña, ya se encuentra en Budapest, donde este jueves se medirá con el Bayern Múnich por la final de la Supercopa de Europa (a las 16 de Argentina). La delegación española, con los 25 convocados por Julen Lopetegui, llegó a la capital de Hungría luego de tres horas de viaje.

Antes, en el turno mañana, el flamante campeón de la Europa League, cumplió con el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Luego de la práctica, el DT dio la lista de convocados e incluyó al volante de Zapala. Además del Huevo están los otros dos argentinos del plantel: Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

Aunque Lopetegui no dio pistas del equipo, es poco probable que Acuña salga en el once inicial ya que fue el último refuerzo en llegar. De todas maneras, es probable que tenga unos minutos y así, debutaría en su nuevo club justo en una final. Las primeras señales se conocerán el miércoles a la mañana, cuando Sevilla realice un entrenamiento en el Puskas Arena, escenario de la definición continental, ante el enorme campeón de la Champions League.

Info: Sevilla FC

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here