En la comarca prefieren esperar

El Coloso de Alianza seguirá cerrado. Los clubes de Cutral Co y Plaza, por ahora, no vuelven. (Alianza Corazón Celeste)

 

A diferencia de la capital provincial, donde la mayoría de los clubes clama por volver a los entrenamientos, en Cutral Co y Plaza Huincul resolvieron  esperar un tiempo y mantener sus puertas cerradas, al menos para la práctica deportiva. En un comunicado de prensa, los dirigentes Fabián Godoy (Alianza), Simón Jalil (Petrolero) y Omar Vielma (Rivadavia) dieron a conocer esta decisión.

En la nota le informan a “todos los planteles futbolísticos, socios, simpatizantes y público en general la decisión de no iniciar ninguna actividad en sus instalaciones deportivas hasta tener la seguridad de resguardar la salud de los jugadores, cuerpos técnicos y colaboradores”.

Las tres entidades compiten en los torneos de la Liga de Fútbol del Neuquén, cuya comisión directiva determinó dar por terminado el Oficial en la última reunión. También anunciaron la vuelta de los entrenamientos (todavía no se concretan) y la posibilidad de realizar una competencia en el verano.

En declaraciones a Grito Sagrado, Jalil explicó que “creemos que es la mejor opción porque la situación está complicada. Debemos esperar a que estén dadas las condiciones para volver”.

Además se mostró entusiasmado con la alternativa de jugar el Torneo de Verano. “Estaría bueno y le permitiría tener competencia a los clubes que quieran participar, porque la idea es que no sea obligatorio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here