Las picadas, una verdadera fiesta de la velocidad en Centenario

Fierros y mucho público, una constante de Speed Races.

Por Diego Lores

El pasado domingo se disputó una nueva fecha de las Picadas, que organiza la Asociación Civil Speed Races. La jornada fue un verdadero éxito, con 42 autos, 40 motos y 940 espectadores apostados sobre la recta principal del Autódromo de Centenario.

En la Clase 1 ganador fue Santiago Pariente (Celta). Luciano Lillo (Fiat Uno) fue el más rápido en la Clase 2. En la 3, el vencedor fue Matías Sandoval (Corsa) y en la Clase 4 se impuso Gastón Etchecopar (Fiat Uno).

En la Fuerza Libre Delantera se lució Lázaro Brunengo (casco Fiat 147), y en la Top Libre, Leonel Torres (Drugster). Para finalizar con los autos, Gastón Centeno ganó en la Clase 9 con su VW Vento.

Entre las motos vencieron Axel Valdez (2014, Moto 1), León Sánchez (Corven, Moto 2), Exequiel Becerra (Twister, Moto 3), Arturo Reyes (CJ 450, Moto 4) y Carlos Reyes (Moto 5).

Se corrió bajo la modalidad “octavo de milla”, con categorías con tope de tiempo y libres, con la fiscalización de la Federación Neuquina de Automovilismo. Se repartieron $200.000 en premios.

La próxima fecha se disputará el 20 de agosto, siempre en el Autódromo de Centenario.

Con Info y fotos de: Martín Signorile (Prensa Speed Races)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here